y sus comentarios

5/5
Pilar Portugués 6/12/2019
Leer Más
Efectivamente se me paralizó una cuerda vocal y siempre hablando afónica... dada mi edad 77 años, me dije: Yo me quedo así, pero no me gustaba, en absoluto. Quería operarme, pero mis experiencias en otras anteriores no podía ser más nefasta, en una la extremaunción y en la otra casi casi. Y pasaron 2 años, dándole la lata al médico que poco a poco fue deshaciéndome los miedos uno a uno en cada consulta que iba. ¡Qué paciencia la de él, por eso digo que es un cielo este médico adorable, prodigioso y que enamora..., profesional de máximo grado y personal a la misma altura, una joya extremeña para toda España. Y hablo bien, pues soy hija de médico y sé bien lo que me digo. Y hasta en el quirófano le dije: "me parece que me voy a ir", y con voz relajada me contestó: "Hombre, ya que estamos aquí .... " y entré en un sueño...y salí de él feliz sin enterarme de nada, y me encontraba tan bien luego en la habitación que me parecía mentira, y hasta a las pocas horas cené una crema de verduras y un pescadito blando estupendo y un kiwi, todo muy bueno y suave. Así continuaron las 48 horas siguientes, eso sí ¡Sin hablar ni una sola palabra!, todo por escrito. Yo ya me había mentalizado bien de que esto era importante. La clínica Quirón Clideba de Badajoz, estupenda, la atención sanitaria fantástica, la comida muy buena y bien hecha. Y el médico, que voy a decir...., yo creo que ya casi no quedan médicos así.... Salí a los dos días de la operación y estaba tan contenta de encontrarme tan bien, que me fui al Corte Inglés de compras y ¡perdón!, reconozco que allí si hablé más de la cuenta y con mi voz casi la propia.... Creo que la felicidad hay que medirla en estos casos. Escribo todo esto pues a mí me hubiera gustado haber leído algo así de esta operación antes de hacérmela. Me despido, mi querido Dr. Torrico deseando que no pierda nunca sus buenas costumbres, sus manos prodigiosas y su amor a la medicina que hacen honor a ella. Con mi agradecimiento y afecto, Pilar
Fernando Silgado 26/10/2019
Leer Más
Ver la cara de satisfacción que sacó mi hija de la consulta, ayer , cuando el Doctor vio a mi nieta por un quiste tigloso, no tiene precio. Me transmitió la profesionalidad, humanidad y bien hacer del Doctor Torrico.
Cándido 26/10/2019
Leer Más
Trato amable y profesional, con paciencia durante las consultas para explicar las opciones y pormenores de tratamiento y cirugía. Agradezco especialmente la disponibilidad en todo momento para contestar a cualquier duda a través de mail. Me operó de cornetes el 22-10-2019 y fue todo bien, incluso el postoperatorio, que en algunos foros de internet dicen que es muy molesto, en mi caso no lo está siendo en absoluto, sino que es muy llevadero. Gracias por todo.
Pilar 26/10/2019
Leer Más
Estoy muy agradecida por el trato y profesionalidad del dr. Torrico. Destacar en él su cercanía y su buen humor. Creo que es muy importante en un profesional de la medicina dar al paciente esa tranquilidad que él da. Sin duda recomendable tanto en consulta como en operaciones y también agradecer al equipo de enfermeros que antes de la operación me tranquilizaron mucho. Gracias
Dionisio Martin 8/10/2019
Leer Más
Nuestro más sincero agradecimiento al doctor Torrico por la segunda operación que hace a mi padre, Dionisio Martín. Todo un éxito. Ejemplo de humanidad, profesionalidad y cercanía con el paciente. En todo momento transmite tranquilidad por su excelente formación y por el trato humano con sus pacientes. Las mejores manos en las que ponerse. Enhorabuena por sus éxitos profesionales.
Jacqueline Canito Barroso 24/7/2019
Leer Más
Buenas tardes, me gustaría dejar constancia de mi estupenda experiencia con el doctor Pablo Torrico. Mi operación; realizada por un maravilloso profesional, Inmejorable, Cicatriz del cuello (una preciosidad- gracias doctor). :). Bromeó conmigo hasta en el quirófano. Su trato es humano, alegre, simpático, Su consulta llena de pacientes y, después de salir de ella, comprendes el motivo. Tengo revisión de mi operación en 6 meses y será un placer volver a verle. De nuevo gracias por todo, Un cordial saludo, Jacqueline 😊. Respuesta: Jacqueline el icono lo dice todo. Una paciente excepcional y siempre, siempre sonriente. No deje de alegrar la vida a los demás. La necesitamos. Un cordial saludo
Juan Pablo 24/6/2019
Leer Más
Tuve la fortuna de ser atendido por un profesional del que no sabría que virtud destacar. Es una persona que desde la primera cita inspira mucha confianza, por su trato, atención y buen humor, pero también por su profesionalidad y por su paciencia para despejar cualquier duda (que fueron muchas, y que también me respondió muy rápido desde su web). Me sometí a una intervención de hemitiroidectomía con un resultado más que satisfactorio, en todo momento te sientes en buenas manos. Le estoy muy agradecido por su trabajo, y porque en situaciones difíciles se agradece encontrarte con personas así. Tiene mi mayor admiración.
Nieves Bonmatí Mondéjar 17/6/2019
Leer Más
Hay cosas que se ven, y otras que no se ven. En este caso las que se ven son una gran profesionalidad y una incuestionable pericia de este formidable Otorrino. Pero yo quiero expresar mi agradecimiento por las que no se ven. Su trato, su cercanía, su humanidad...hacen que el paciente se sienta verdaderamente reconfortado. Y eso, que no se ve, es lo que verdaderamente diferencia a un médico de un gran médico. Este es el caso. ¡MUCHAS GRACIAS DR. TORRICO!
Nuria Zurita Zurita 13/6/2019
Leer Más
Mi experiencia con el Dr. Torrico ante la Septoplastia a la que me tuve que someter por mi grave problema de respiración, como digo, nada sencillo, ha sido sinceramente de 10. Antes de la cirugía, preparándosela a conciencia (cosa de la que doy fe), demostrando con ello una gran profesionalidad y dando una gran tranquilidad. En la propia cirugía, llevando a la práctica esa profesionalidad a la que hago mención, siendo toda ella un éxito, tras casi 4 horas de quirófano, y pudiendo respirar por primera vez en mi vida. Y después ya de la misma, aún está muy reciente, respondiéndome a cuantas dudas me están surgiendo, sin perder ni un ápice, su amabilidad, agrado y su gran trato humano, cosa que le honra y hacen de él, una persona como pocas. Calidad humana y profesional, lo reitero, de 10. No puedo por menos, que estar agradecida de haberme encontrado con él, para la solución de mi problema. Gracias mil...
Antonio Perez Parra 5/6/2019
Leer Más
Gran profesional y excelente trato, me ha curado una gran infección, muchísimas gracias.
Vicenta Lázaro García 24/05/2019
Leer Más
Quería dejar manifiesto el trato recibido por el doctor Torrico ,siendo el mismo excelente tanto en lo personal como en lo profesional. Un doctor muy cercano que es lo que precisamos los pacientes en estas circunstancias. Muy agradecidos.
LUISA 18/03/2019
Leer Más
Quiero dar las gracia al Dr. Torrico por su trabajo y cercanía al paciente, atendiendo en todo momento, todas las dudas que nos surgen antes y después de la intervención. Le deseo que siga cosechando éxitos en su trayectoria profesional. GRACIAS
Isabel Maria Garcia Diaz 16/03/2019
Leer Más
Eternamente agradecida por la operación en mi realizada. El doctor Pablo Torrico con su trato amable y cercano consiguió que me sintiera segura y confiada desde el minuto uno. Tras realizarme las pruebas pertinentes. El siguiente paso fue fijar fecha para una Hemitiroidectomia. Aun no hace un mes y estoy plenamente satisfecha. Y la cicatriz parece una obra de arte, casi no se nota y como digo esta reciente. GRACIAS Dr.
M. del Rosario Vela Bueno 13/03/2019
Leer Más
Me lo recomendaron y hoy en día estoy muy contenta de haber aceptado. Creo que es muy buen profesional y como persona ,muy cercano y humano. Muchas gracias por su comportamiento y atención.
Ángeles Sánchez 06/03/2019
Leer Más
Fui intervenida hace una semana por el Dr. Torrico, un gran médico absolutamente entregado a su profesión. Destacaría también su calidad humana que se refleja en un trato cercano hacia el paciente, cualidad que considero indispensable en un profesional de la medicina. Resaltar también la facilidad y rapidez con que resuelve todas las dudas que puedan surgir estando en contacto con él a través del correo electrónico. No dudaría en ponerme en sus manos de nuevo y lo recomendaría también sin un ápice de duda.
Mónica Sánchez Carmona 13/02/2019
Leer Más
Mi experiencia ha sido muy positiva. El trato ha sido cercano y muy humano. Es muy profesional y muy buena persona. El día de la operación supo cómo tranquilizarme e incluso sacarme una sonrisa antes de quedarme dormida y eso es algo que hay que agradecer. Muchas gracias al Dr. Torrico y a todo su equipo. La recuperación va viento en popa.
María Jesús Corbacho Hipólito 29/01/2019
Leer Más
Pues yo comencé con una sinusitis muy fuerte en febrero de 2017, después de visitar a otros facultativos, ya que no me encontraba en Badajoz, acudí al doctor Torrico en junio, tras diversas pruebas, me mandó un tratamiento, que repetí en agosto y después de ocho meses de antibióticos, de no poder salir, ni hacer vida normal, pude retomar...incluso me llegaron a hacer las pruebas para operarme, sin embargo con su profesionalidad pude mejorar. A mí me lo recomendaron y yo lo recomiendo, me ha ido muy bien
Teresa garcia 20/01/2019
Leer Más
El doctor Torrico en una visita rutinaria de mi hija vio un problemilla que pudo haber llegado a más si no llegamos a su consulta. Rapido y certero en su diagnóstico. Excelente profesional y mejor persona, ha ganado a toda mi familia como pacientes. Mil gracias por todo.
Marta Hernández García 18/01/2019
Leer Más
Nódulos en cuerdas vocales: Mi experiencia con el Dr. TORRICO ha sido estupenda desde la primera consulta por mis disfonía. No dudó ni un segundo en mandarme logopedia (cosa que no todos hacen). Al fin hubo que operar y la cirugía ha sido todo un éxito. Una operación en la que volvería a elegirlo a él. Siempre con sentido del humor intentando quitar importancia para animar al paciente. Llevo tres días operada y no he tenido nada de dolor. Un grab profesional que, sin duda, recomendaría a cualquier persona con problemas de voz.
Ana Monroy 26/12/2018
Leer Más
Estoy totalmente agradecida al Doctor Torrico,es un profesional de 10,creando un clima de confianza y cercania. En mi caso, tenía algo de miedo a la cirujía,y me tranquilizó profundamente escuchar sus explicaciones tan claras. Por mi profesión,mi miedo era no poder hablar con normalidad o tener algun problema en mis cuerdas vocales,y al despertar de la anestesia todo estaba en orden,la operación salió mejor de lo esperado y finalmente no fue una tiroidectomía total,sino subtotal,confiando 100% en el Doctor y su criterio. Está totalmente pendiente del postoperatorio,escribiendome incluso en un dia festivo.Estoy encantada,me volvería a poner en sus manos de nuevo,sin pensarlo. Gracias por todo Dr. Torrico
Teresa García Guisado 20/12/2018
Leer Más
Un excelente otorrino, con un trato hacia sus pacientes muy amable y cercano que inspira confianza. La intervención ha sido un éxito , se nota que tiene una gran vocación y volvería a solicitar sus servicios si fuera necesario.Gracias Dr. Torrico, por su entrega y profesionalidad
Carmen 13/12/2018
Leer Más
Mi madre no oía un pimiento, con la televisión atronaba a los vecinos, ahora compruebo que tras la intervención de otosclerosis realizada por el doctor Torrico, escucha la televisión incluso más bajito que yo. Es una persona muy amable, cercano y un gran profesional. Gracias
Nacho Lena 16/11/2018 TIROIDES
Leer Más
Después de realizarme todas las pruebas pertinentes por un problema detectado en tiroides, me aconsejó la tiroidectomía, cosa que llevamos a efecto, la operación ha sido un éxito, podía hablar con normalidad al despertar de la anestesia y el postoperatorio fenomenal. La atención tan profesional, personalizada y agradable del Doctor Torrico hacen que todo sea mucho mas llevadero. Recomendable 100x100. Gracias DOCTOR.
Rosa Maria Vicente González 06/11/2018
Leer Más
Gran persona, excelente profesional...todo lo que pueda decir es poco. Transmite tranquilidad, lo explica tan bien todo que aunque vayas con miedo, al salir de la consulta lo ves todo más claro. Ya casi hace una año de la intervención y a día de hoy, puedo decir que es un hombre que ama su trabajo, y esa alegría que desprende, hace que te sientas más cómoda y segura;humanitario. Un saludo
Miguel Martínez 2/10/2018
Leer Más
Muy bien Don Pablo. Realmente me gusta mucho su página web. Tiene Ud una buena merecida fama pero no olvide que a medida que los años pasan cada vez es más difícil mantener un nivel tan alto. Enhorabuena y a seguir en la brecha.
Gregorio 30/10/2018 // Tiroidectomía Parcial
Leer Más
Quiero transmitir mi más sincero agradecimiento al Dr. Pablo Torrico. Llegué a sus manos tras la detección de un tumor en la glándula del tiroides por la recomendación de mi médico internista, en la consulta ya me transmitió los grandes dotes que posee como profesional y persona, me tranquilizó y me explicó en qué consistía la operación. La cirugía fue un éxito, incluso la cicatriz es inmejorable. No dudaría volver a ponerme en sus manos en caso de necesidad. Gracias Doctor por devolverme la salud.
Gema Yuste Ochoa 22/10/2018 // Quiste Cervical
Leer Más
Dar las gracias al doctor Torrico por su gran profesionalidad vocacional, su cercanía, amabilidad y empatía a la hora de entender y curar al paciente. Ha sido una gran suerte para mi ponerme en sus manos. Gracias por todo de corazón.
Maria José G. 29/9/2018 // Tiroidectomia
Leer Más
Mercedes Lozano 02/10/2018 Excelente médico y mejor persona, mi experiencia con el Dr. Torrico es inmejorable.
José María Molina 26/09/2018 // Cirugia de la Nariz
Leer Más
He recibido un trato muy cercano y mi familia también. Pensaba que iba a ser muy doloroso y está yendo todo genial. Muchas gracias por el buen trabajo.
Maribel Santana Herrera 22/09/2018 // Cirugía Tiroidea
Leer Más
Después de años de control de mis nódulos tiroideos, he tenido la suerte de que mi endocrina me enviara al Dr. Torrico para que él me operara. Así fue el 5 de septiembre pasado, que me practicó una tiroidectomía total. No puedo más que sumarme a todos los testimonios de esta página, leídos después de mi operación, porque su valía profesional, su entrega ( me visitó incluso una noche que era festivo) y su calidez humana son encomiables. Le deseo, Dr. Torrico, de corazón,todo lo mejor en su vida profesional y humana.
Guadalupe gema 13/09/2018 // Cirugia Endoscopica Nasal
Leer Más
Si hay algo de lo que me alegro de haber hecho, es haber elegido a este profesional para que me operara de una sinusitis y cuerpo extraño. He tenido en todo momento un trato exquisito, la intervención no ha sido traumática y el resultado es tan bueno que sé que he estado en las mejores manos.Gracias doctor.
Tanja Horn 19/08/2018
Leer Más
"El Dr. Pablo Torrico Román nos lo recomendó un buen amigo, después de que los médicos previamente consultados en Alemania no pudieran decirnos un diagnóstico claro de los problemas respiratorios de nuestra hija de 13 años. En el examen, el Dr. Torrico fue muy empático con nuestra hija, lo que facilitó su exploracion clínica. El diagnóstico fue obvio y me lo mostró como madre y explicó en detalle el problema de nuestra hija. Como solo estamos de turismo visitando Badajoz, desafortunadamente nuestra hija no puede seguir siendo tratada por este profesional excelente y también muy sensible y comprensivo. Esperamos poder encontrar un médico cerca de nuestro lugar de residencia en Alemania, que sea igual de competente, profesional y agradable. 1,000 gracias, querido dr. Torrico, que nos permitieron reconocer el problema de nuestra hija.”
Juan Antonio Vilés Piris 29/07/2018
Leer Más
Quiste branquial: El Dr Torrico ha operado a nuestra hija Irene el pasado jueves, 26 de julio, de un quiste branquial y no podemos estar más contentos y encantados con él. Éramos conscientes de la compejidad de esta cirujía, pero la confianza, la seguridad y la tranquilidad que logró transmitirnos por su profesionalidad, por su amabilidad, por su cercanía y sencillez personal nos hizo creer, sin resquicio de duda, que todo iría bien, como realmente ha sido. En estas situaciones difíciles, por sus riesgos y consecuencias, un cirujano como usted con sus características profesionales y personales es de agradecer. La intervención ha sido de un éxito total; por eso, queremos agradecerle tanto Irene como nosotros, sus padres, su extraordinario tabajo, nuestra hija ha estado en muy buenas manos. Gracias por todo Dr. Torrico!!!.
Sonia Olivera 04/06/2018
Leer Más
Cirugía tiroides: El dr Torrico me ha operado de tiroides, no puedo estar más encantada con él, a parte de un gran profesional es una gran persona y súper cercana, cosa que se agradece cuando te sometes a una cirugía y a todo lo que conlleva. Yo estaba en otro tratamiento, el cuál tuve que parar para someterme a la operación, se lo comenté y me operó todo lo antes que pudo. Ojalá todos los médicos fueran la mitad de lo que es él. Gracias por todo!
Remedios R.R. 27/05/2018
Leer Más
A mí me comentó una vecina que la operó este señor y recuperó la voz cuando antes había estado en otra consulta privada de Badajoz y no le dieron garantías.
Familia Pérez 27/05/2018
Leer Más
Mis más sinceras felicitaciones a Don Pablo por su gran profesionalidad y buen hacer para con los pacientes que han acudido de su consulta procedentes de nuestra familia.
Mario 27/05/2018
Leer Más
Otosclerosis: Este hombre debería estar al frente de un gran hiospital de Madrid pues yo he visitado muchos otorrinos madrileños y no les tiene nada que envidiar en cuanto a su trabajo PERFECTO
Marta P. Merino 23/05/2018
Leer Más
Septorrinoplastia + cornetes: Acudí al Doctor Torrico para poder arreglar de una vez una desviación de tabique nasal, que me provocaba problemas de respiración y un enorme complejo que me afectaba en el día a día.Apenas hace 9 días de la intervención y ya parezco otra: no he sentido dolor en ningún momento, puedo hacer prácticamente vida normal, respiro MIL veces mejor y la comunicación es totalmente fluida y de confianza (aunque me sigue hablando de usted!).Si alguien está planteando operarse y no lo tiene claro por miedo al proceso, que sepa que no podría ponerse en mejores manos (además, en el hospital Clideba el trato es inmejorable: enfermeros, celadores e incluso el anestesista). Todos velan por la tranquilidad del paciente y para que su proceso no sea traumático. El postoperatorio es una lata, para qué engañarnos, pero merece la pena y apenas son unos días de molestias (que no dolor) frente a una vida entera con una calidad de vida mucho mejor.Físicamente aún es pronto para juzgar porque estoy muy hinchada, pero la mejoría es obvia desde el momento en que te quitan la férula y puedes ver la forma que ha quedado (y en mi caso, la veo preciosa). Por cierto, la cicatriz casi no se nota ya!En definitiva, acudir al Doctor Torrico y someterme a esta intervención es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Gracias por todo!
Fernando Fernández 16/05/2018
Leer Más
Leocoplasia: Estupendo .Buen profesional y muy amable.
Estrella Carmona 11/05/2018
Leer Más
Intervencion de pólipo de cuerda vocal: Su trato es exquisito,es un gran profesional. Gracias por todo."
José Ángel Torres 09/05/2018
Leer Más
Recientemente he sido intervenido por el Dr. Torrico, con colocación de diábolos en ambos oídos, y estoy muy contento con los resultados. La operación es sencilla y rápida, pero quiero destacar y agradecer la profesionalidad del Dr. Torrico, que desde la primera consulta, con explicaciones claras y sencillas y un trato cercano y amable, ha hecho que en todo momento me haya sentido seguro y tranquilo.
M. Dolores Marin Real 08/05/2018
Leer Más
Agradecimiento: En Navidades pasadas me detecte un bulto en la garganta y después de muchas pruebas mi endocrina me re dirigió al Dtor Torrico. Desde la primera consulta fue muy cercano y me explicó el tipo de intervención que me podría llevar a cabo , me dio varias alternativas y yo confié en lo que a él , después de sus años de experiencia, le parecía lo más acertado. Finalmente me opero el 18 de Abril y me extirpó dos nódulos y las tiroides completa. Todo salió genial, me estoy recuperando aún,lo que puedo decir es que me sentí muy segura en sus manos y que demuestra ser un gran profesional que está pendiente de sus pacientes ya sea personalmente en su consulta o a través de email. Muchas gracias Doctor por ser como es un gran profesional y una gran persona . GRACIAS
Mercedes B., de Cáceres 07/05/2018
Leer Más
Agradecimiento: Hace unos meses tuve un problema en la boca y, dado que en Cáceres no encontré la solución adecuada, me dirigí al Dr. Torrico, en la Clínica Clideva de Badajoz. En poco más de dos meses este señor, tras las pruebas pertinentes, incluida biopsia, solucionó totalmente mi problema. Debo hacer constar que, en todas y cada una de las visitas que realice a su consulta, tuvo un trato exquisito, amable y con explicaciones claras y concisas a fin de hacerse entender en todo momento. Resalto la que realice el día en que me dió el resultado de la biopsia, en la que le note una expresión más alegre que en las anteriores, no dudando en decirme que era debido a que la pureba en cuestión había resultado negativa, lo que era digno de alegría y celebración, ya que había llegado a pensar que pudiera de tratarse de una grave enfermedad (Pénfigo), que ahora ya quedaba totalmente descartada. Ello puso de manifiesto, además de su excelente profesionalidad, su dimensión humana, por lo que desde aquí quiero expresarle mi más sincero agradeciento. Cáceres, mayo de 2018
Mercedes B., de Cáceres 07/05/2018
Leer Más
Agradecimiento: Hace unos meses tuve un problema en la boca y, dado que en Cáceres no encontré la solución adecuada, me dirigí al Dr. Torrico, en la Clínica Clideva de Badajoz. En poco más de dos meses este señor, tras las pruebas pertinentes, incluida biopsia, solucionó totalmente mi problema. Debo hacer constar que, en todas y cada una de las visitas que realice a su consulta, tuvo un trato exquisito, amable y con explicaciones claras y concisas a fin de hacerse entender en todo momento. Resalto la que realice el día en que me dió el resultado de la biopsia, en la que le note una expresión más alegre que en las anteriores, no dudando en decirme que era debido a que la pureba en cuestión había resultado negativa, lo que era digno de alegría y celebración, ya que había llegado a pensar que pudiera de tratarse de una grave enfermedad (Pénfigo), que ahora ya quedaba totalmente descartada. Ello puso de manifiesto, además de su excelente profesionalidad, su dimensión humana, por lo que desde aquí quiero expresarle mi más sincero agradeciento. Cáceres, mayo de 2018
Máximo Jiménez Vega 07/05/2018
Leer Más
Muchas gracias: Un trato cordial y muy profesional, y un sentido del humor que falta en la mayoría de los médicos extremeños.
Juan Manuel Trigo 07/05/2018
Leer Más
Otosclerosis: Solo puedo tener palabras de agradecimiento para con el Dr. Torrico, gran médico y excelente persona. Yo creía que iba a tener que llevar audífonos toda la vida y tras dos intervenciones oigo de maravilla y puedo hacer una vida normal. Gracias a la pericia y sobre todo el compromiso que con el paciente que adquiere.
L. Santana M. 07/05/2018
Leer Más
Agradecimiento: Por referencia de otro especialista, opte por el Dr. Torrico para extirparme parte del tiroide, no puedo estar mas contenta con el resultado, veo que quien lo recomendó lo conoce bien. Gracias por su profesionalidad y cercanía, y sobre todo esa posibilidad de poder contactar vía e mail siempre que lo necesitemos, me parece algo muy novedoso y practico.
Filhos de Fátima Muacho Saragoça 06/05/2018
Leer Más
Cirurgia tiróide e bócio: Dr Pablo Torrico, não queríamos deixar passar mais tempo sem lhe agradecer o trabalho extraordinário que teve com a nossa mãe!!Sabíamos que seria uma cirurgia muito complexa, no entanto a confiança e tranquilidade que nos transmitiu fez-nos acreditar que tudo ia correr bem!! Muito Obrigado pelo seu empenho e dedicação, o facto de ter sido o Dr Torrico a operar a nossa mãe fez toda a diferença, seremos eternamente gratos.
A Ramos R 06/05/2018
Leer Más
Oído: Nosotros le estamos muy agradecidos, pues despues de mucho tiempo dudando a quien ir, para tratar el oido enfermo de mi mujer, nos recomendaron su saber, y habiendo asistido ya a tres consultas, estamos en el camino correcto para que ese oido no cause mas problemas.
Concepción León 05/05/2018
Leer Más
Infiltraciones introtimpánicas: Gran profesional.Me transmite gran tranquilidad por la seguridad en sus diagnósticos.Me lleva hace tiempo por mis problemas de vértigos debido al Síndrome de menier.Su trato es cercano y muy amigable.Su atención en quirófano inmejorable.
Josefa Muñoz 05/05/2018
Leer Más
Operación de rija: Hace tres meses he sido operada de una rija, por el Dr. Torrico (otorrinolaringología) y el Dr. González (oftalmología), la operación ha sido un éxito, habiendo recibido un trato exquisito tanto médico, como personal esperamos contar con profesionales médicos de la talla de estos dos Doctores.
Francisco Moleón Quesada 04.05.2018
Leer Más
Consulta: Después de la visita del día de ayer a la consulta, quedé muy animado para seguir los consejos del doctor D. Pablo Torrico. Gracias por el buen trato recibido.
JJ Leal 04/05/2018
Leer Más
Intervención: Tuve que extirparme la parte izquierda del tiroides, y recurrí al Doctor Torrico por consejo de varios conocidos y la verdad, fue mi mejor decisión. Trato exquisito y mejor profesional. La incisión casi ni se nota y la recuperación muy buena
Francisco Izquierdo Gomez 04/05/2018
Leer Más
Intervención realizada: Me tuvo que intervenir de una operación de cornetes y desviación del tabique. No puedo estar más contento, primero con la explicación en al consulta y despues con el post-operatorio. En todo momento se preocupó de mi estado y ha seguido toda la evolución. Sin duda, volvería a operarme.
Mamen R 04/05/2018
Leer Más
Quistes intracordales: Cuando fui a su consulta ya tenía buenas referencias sobre él, pero ese mismo día me di cuenta que esas referencias eran ciertas. Además de ser un gran profesional, supo mi diagnóstico desde el inicio, es cercano y muy amable. Algo que me llamó mucho la atención es que se le puede realizar cualquier consulta vía email, y contesta muy rápido. Doy gracias por haberle encontrado.
Ramón Bejarano 04/05/2018
Leer Más
Neumotorización de nervio recurrente: Me recomendaron al doctor Torrico y fui a su consulta.El trato humano exqjisito,su sencillez y cercania es todavia mas de lo q me dijeron. Me explico todo de tal manera,q lo comprendi enseguida. Aunque la operacion era dificil,en sus manos hace que parezca sencilla. Todo ha salido bien.A las 24 horas estaba haciendo la vida normal. La cicatriz no se me nota. Gracias doctor por todo lo q se preocupa por sus pacientes. Su seguridad me trasmitio a mi, seguridad de q todo iba a salir bien. Necesitamos medicos como Vd. GRACIAS
Previous
Next

También puede consultar las opiniones en mi perfil de Doctoralia

Todos los testimonios

Pilar Portugués
6/12/2019
Leer Más
Efectivamente se me paralizó una cuerda vocal y siempre hablando afónica... dada mi edad 77 años, me dije: Yo me quedo así, pero no me gustaba, en absoluto. Quería operarme, pero mis experiencias en otras anteriores no podía ser más nefasta, en una la extremaunción y en la otra casi casi. Y pasaron 2 años, dándole la lata al médico que poco a poco fue deshaciéndome los miedos uno a uno en cada consulta que iba. ¡Qué paciencia la de él, por eso digo que es un cielo este médico adorable, prodigioso y que enamora..., profesional de máximo grado y personal a la misma altura, una joya extremeña para toda España. Y hablo bien, pues soy hija de médico y sé bien lo que me digo. Y hasta en el quirófano le dije: "me parece que me voy a ir", y con voz relajada me contestó: "Hombre, ya que estamos aquí .... " y entré en un sueño...y salí de él feliz sin enterarme de nada, y me encontraba tan bien luego en la habitación que me parecía mentira, y hasta a las pocas horas cené una crema de verduras y un pescadito blando estupendo y un kiwi, todo muy bueno y suave. Así continuaron las 48 horas siguientes, eso sí ¡Sin hablar ni una sola palabra!, todo por escrito. Yo ya me había mentalizado bien de que esto era importante. La clínica Quirón Clideba de Badajoz, estupenda, la atención sanitaria fantástica, la comida muy buena y bien hecha. Y el médico, que voy a decir...., yo creo que ya casi no quedan médicos así.... Salí a los dos días de la operación y estaba tan contenta de encontrarme tan bien, que me fui al Corte Inglés de compras y ¡perdón!, reconozco que allí si hablé más de la cuenta y con mi voz casi la propia.... Creo que la felicidad hay que medirla en estos casos. Escribo todo esto pues a mí me hubiera gustado haber leído algo así de esta operación antes de hacérmela. Me despido, mi querido Dr. Torrico deseando que no pierda nunca sus buenas costumbres, sus manos prodigiosas y su amor a la medicina que hacen honor a ella. Con mi agradecimiento y afecto, Pilar
Fernando Silgado
26/10/2019
Leer Más
Ver la cara de satisfacción que sacó mi hija de la consulta, ayer , cuando el Doctor vio a mi nieta por un quiste tigloso, no tiene precio. Me transmitió la profesionalidad, humanidad y bien hacer del Doctor Torrico.
Cándido
26/10/2019
Leer Más
Trato amable y profesional, con paciencia durante las consultas para explicar las opciones y pormenores de tratamiento y cirugía. Agradezco especialmente la disponibilidad en todo momento para contestar a cualquier duda a través de mail. Me operó de cornetes el 22-10-2019 y fue todo bien, incluso el postoperatorio, que en algunos foros de internet dicen que es muy molesto, en mi caso no lo está siendo en absoluto, sino que es muy llevadero. Gracias por todo.
Pilar
26/10/2019
Leer Más
Estoy muy agradecida por el trato y profesionalidad del dr. Torrico. Destacar en él su cercanía y su buen humor. Creo que es muy importante en un profesional de la medicina dar al paciente esa tranquilidad que él da. Sin duda recomendable tanto en consulta como en operaciones y también agradecer al equipo de enfermeros que antes de la operación me tranquilizaron mucho. Gracias
Dionisio Martin
8/10/2019
Leer Más
Nuestro más sincero agradecimiento al doctor Torrico por la segunda operación que hace a mi padre, Dionisio Martín. Todo un éxito. Ejemplo de humanidad, profesionalidad y cercanía con el paciente. En todo momento transmite tranquilidad por su excelente formación y por el trato humano con sus pacientes. Las mejores manos en las que ponerse. Enhorabuena por sus éxitos profesionales.
Jacqueline Canito Barroso
24/7/2019
Leer Más
Buenas tardes, me gustaría dejar constancia de mi estupenda experiencia con el doctor Pablo Torrico. Mi operación; realizada por un maravilloso profesional, Inmejorable, Cicatriz del cuello (una preciosidad- gracias doctor). :). Bromeó conmigo hasta en el quirófano. Su trato es humano, alegre, simpático, Su consulta llena de pacientes y, después de salir de ella, comprendes el motivo. Tengo revisión de mi operación en 6 meses y será un placer volver a verle. De nuevo gracias por todo, Un cordial saludo, Jacqueline 😊. Respuesta: Jacqueline el icono lo dice todo. Una paciente excepcional y siempre, siempre sonriente. No deje de alegrar la vida a los demás. La necesitamos. Un cordial saludo
Juan Pablo
24/6/2019
Leer Más
Tuve la fortuna de ser atendido por un profesional del que no sabría que virtud destacar. Es una persona que desde la primera cita inspira mucha confianza, por su trato, atención y buen humor, pero también por su profesionalidad y por su paciencia para despejar cualquier duda (que fueron muchas, y que también me respondió muy rápido desde su web). Me sometí a una intervención de hemitiroidectomía con un resultado más que satisfactorio, en todo momento te sientes en buenas manos. Le estoy muy agradecido por su trabajo, y porque en situaciones difíciles se agradece encontrarte con personas así. Tiene mi mayor admiración.
Nieves Bonmatí Mondéjar
17/6/2019
Leer Más
Hay cosas que se ven, y otras que no se ven. En este caso las que se ven son una gran profesionalidad y una incuestionable pericia de este formidable Otorrino. Pero yo quiero expresar mi agradecimiento por las que no se ven. Su trato, su cercanía, su humanidad...hacen que el paciente se sienta verdaderamente reconfortado. Y eso, que no se ve, es lo que verdaderamente diferencia a un médico de un gran médico. Este es el caso. ¡MUCHAS GRACIAS DR. TORRICO!
Nuria Zurita Zurita
13/6/2019
Leer Más
Mi experiencia con el Dr. Torrico ante la Septoplastia a la que me tuve que someter por mi grave problema de respiración, como digo, nada sencillo, ha sido sinceramente de 10. Antes de la cirugía, preparándosela a conciencia (cosa de la que doy fe), demostrando con ello una gran profesionalidad y dando una gran tranquilidad. En la propia cirugía, llevando a la práctica esa profesionalidad a la que hago mención, siendo toda ella un éxito, tras casi 4 horas de quirófano, y pudiendo respirar por primera vez en mi vida. Y después ya de la misma, aún está muy reciente, respondiéndome a cuantas dudas me están surgiendo, sin perder ni un ápice, su amabilidad, agrado y su gran trato humano, cosa que le honra y hacen de él, una persona como pocas. Calidad humana y profesional, lo reitero, de 10. No puedo por menos, que estar agradecida de haberme encontrado con él, para la solución de mi problema. Gracias mil...
Antonio Perez Parra
5/6/2019
Leer Más
Gran profesional y excelente trato, me ha curado una gran infección, muchísimas gracias.
Vicenta Lázaro García
24/05/2019
Leer Más
Quería dejar manifiesto el trato recibido por el doctor Torrico ,siendo el mismo excelente tanto en lo personal como en lo profesional. Un doctor muy cercano que es lo que precisamos los pacientes en estas circunstancias. Muy agradecidos.
LUISA
18/03/2019
Leer Más
Quiero dar las gracia al Dr. Torrico por su trabajo y cercanía al paciente, atendiendo en todo momento, todas las dudas que nos surgen antes y después de la intervención. Le deseo que siga cosechando éxitos en su trayectoria profesional. GRACIAS
Isabel Maria Garcia Diaz
16/03/2019
Leer Más
Eternamente agradecida por la operación en mi realizada. El doctor Pablo Torrico con su trato amable y cercano consiguió que me sintiera segura y confiada desde el minuto uno. Tras realizarme las pruebas pertinentes. El siguiente paso fue fijar fecha para una Hemitiroidectomia. Aun no hace un mes y estoy plenamente satisfecha. Y la cicatriz parece una obra de arte, casi no se nota y como digo esta reciente. GRACIAS Dr.
M. del Rosario Vela Bueno
13/03/2019
Leer Más
Me lo recomendaron y hoy en día estoy muy contenta de haber aceptado. Creo que es muy buen profesional y como persona ,muy cercano y humano. Muchas gracias por su comportamiento y atención.
Ángeles Sánchez
06/03/2019
Leer Más
Fui intervenida hace una semana por el Dr. Torrico, un gran médico absolutamente entregado a su profesión. Destacaría también su calidad humana que se refleja en un trato cercano hacia el paciente, cualidad que considero indispensable en un profesional de la medicina. Resaltar también la facilidad y rapidez con que resuelve todas las dudas que puedan surgir estando en contacto con él a través del correo electrónico. No dudaría en ponerme en sus manos de nuevo y lo recomendaría también sin un ápice de duda.
Mónica Sánchez Carmona
13/02/2019
Leer Más
Mi experiencia ha sido muy positiva. El trato ha sido cercano y muy humano. Es muy profesional y muy buena persona. El día de la operación supo cómo tranquilizarme e incluso sacarme una sonrisa antes de quedarme dormida y eso es algo que hay que agradecer. Muchas gracias al Dr. Torrico y a todo su equipo. La recuperación va viento en popa.
María Jesús Corbacho Hipólito
29/01/2019
Leer Más
Pues yo comencé con una sinusitis muy fuerte en febrero de 2017, después de visitar a otros facultativos, ya que no me encontraba en Badajoz, acudí al doctor Torrico en junio, tras diversas pruebas, me mandó un tratamiento, que repetí en agosto y después de ocho meses de antibióticos, de no poder salir, ni hacer vida normal, pude retomar...incluso me llegaron a hacer las pruebas para operarme, sin embargo con su profesionalidad pude mejorar. A mí me lo recomendaron y yo lo recomiendo, me ha ido muy bien
Teresa garcia
20/01/2019
Leer Más
El doctor Torrico en una visita rutinaria de mi hija vio un problemilla que pudo haber llegado a más si no llegamos a su consulta. Rapido y certero en su diagnóstico. Excelente profesional y mejor persona, ha ganado a toda mi familia como pacientes. Mil gracias por todo.
Marta Hernández García
18/01/2019
Leer Más
Nódulos en cuerdas vocales: Mi experiencia con el Dr. TORRICO ha sido estupenda desde la primera consulta por mis disfonía. No dudó ni un segundo en mandarme logopedia (cosa que no todos hacen). Al fin hubo que operar y la cirugía ha sido todo un éxito. Una operación en la que volvería a elegirlo a él. Siempre con sentido del humor intentando quitar importancia para animar al paciente. Llevo tres días operada y no he tenido nada de dolor. Un grab profesional que, sin duda, recomendaría a cualquier persona con problemas de voz.
Ana Monroy
26/12/2018
Leer Más
Estoy totalmente agradecida al Doctor Torrico,es un profesional de 10,creando un clima de confianza y cercania. En mi caso, tenía algo de miedo a la cirujía,y me tranquilizó profundamente escuchar sus explicaciones tan claras. Por mi profesión,mi miedo era no poder hablar con normalidad o tener algun problema en mis cuerdas vocales,y al despertar de la anestesia todo estaba en orden,la operación salió mejor de lo esperado y finalmente no fue una tiroidectomía total,sino subtotal,confiando 100% en el Doctor y su criterio. Está totalmente pendiente del postoperatorio,escribiendome incluso en un dia festivo.Estoy encantada,me volvería a poner en sus manos de nuevo,sin pensarlo. Gracias por todo Dr. Torrico
Teresa García Guisado
20/12/2018
Leer Más
Un excelente otorrino, con un trato hacia sus pacientes muy amable y cercano que inspira confianza. La intervención ha sido un éxito , se nota que tiene una gran vocación y volvería a solicitar sus servicios si fuera necesario.Gracias Dr. Torrico, por su entrega y profesionalidad
Carmen
13/12/2018
Leer Más
Mi madre no oía un pimiento, con la televisión atronaba a los vecinos, ahora compruebo que tras la intervención de otosclerosis realizada por el doctor Torrico, escucha la televisión incluso más bajito que yo. Es una persona muy amable, cercano y un gran profesional. Gracias
Nacho Lena
16/11/2018 / TIROIDES
Leer Más
Después de realizarme todas las pruebas pertinentes por un problema detectado en tiroides, me aconsejó la tiroidectomía, cosa que llevamos a efecto, la operación ha sido un éxito, podía hablar con normalidad al despertar de la anestesia y el postoperatorio fenomenal. La atención tan profesional, personalizada y agradable del Doctor Torrico hacen que todo sea mucho mas llevadero. Recomendable 100x100. Gracias DOCTOR.
Rosa Maria Vicente González
06/11/2018
Leer Más
Gran persona, excelente profesional...todo lo que pueda decir es poco. Transmite tranquilidad, lo explica tan bien todo que aunque vayas con miedo, al salir de la consulta lo ves todo más claro. Ya casi hace una año de la intervención y a día de hoy, puedo decir que es un hombre que ama su trabajo, y esa alegría que desprende, hace que te sientas más cómoda y segura;humanitario. Un saludo
Miguel Martinez
02/10/2018
Leer Más
Muy bien Don Pablo. Realmente me gusta mucho su página web. Tiene Ud una buena merecida fama pero no olvide que a medida que los años pasan cada vez es más difícil mantener un nivel tan alto. Enhorabuena y a seguir en la brecha.
Gregorio
30/10/2018
Leer Más
Tiroidectomía Parcial Quiero transmitir mi más sincero agradecimiento al Dr. Pablo Torrico. Llegué a sus manos tras la detección de un tumor en la glándula del tiroides por la recomendación de mi médico internista, en la consulta ya me transmitió los grandes dotes que posee como profesional y persona, me tranquilizó y me explicó en qué consistía la operación. La cirugía fue un éxito, incluso la cicatriz es inmejorable. No dudaría volver a ponerme en sus manos en caso de necesidad. Gracias Doctor por devolverme la salud.
Gema Yuste Ochoa
22/10/2018
Leer Más
Quiste Cervical Dar las gracias al doctor Torrico por su gran profesionalidad vocacional, su cercanía, amabilidad y empatía a la hora de entender y curar al paciente. Ha sido una gran suerte para mi ponerme en sus manos. Gracias por todo de corazón.
Maria José G.
29/9/2018
Leer Más
Tiroidectomia El trato y la profesionalidad del Dr Torrico son excepcionales. Ha atendido mis dudas e inquietudes en todo momento y me ha transmitido seguridad, tranquilidad y alegría antes y después de la intervención. Me he sentido en las mejores manos. Puedo decir lo mismo de todo su equipo. Mil gracias
Mercedes Lozano
02/10/2018
Leer Más
Excelente médico y mejor persona, mi experiencia con el Dr. Torrico es inmejorable.
José María Molina
26/09/2018
Leer Más
Cirugia de la Nariz He recibido un trato muy cercano y mi familia también. Pensaba que iba a ser muy doloroso y está yendo todo genial. Muchas gracias por el buen trabajo.
Maribel Santana Herrera
22/09/2018
Leer Más
Cirugía Tiroidea Después de años de control de mis nódulos tiroideos, he tenido la suerte de que mi endocrina me enviara al Dr. Torrico para que él me operara. Así fue el 5 de septiembre pasado, que me practicó una tiroidectomía total. No puedo más que sumarme a todos los testimonios de esta página, leídos después de mi operación, porque su valía profesional, su entrega ( me visitó incluso una noche que era festivo) y su calidez humana son encomiables. Le deseo, Dr. Torrico, de corazón,todo lo mejor en su vida profesional y humana.
Guadalupe gema
13/09/2018
Leer Más
Cirugia Endoscopica Nasal Si hay algo de lo que me alegro de haber hecho, es haber elegido a este profesional para que me operara de una sinusitis y cuerpo extraño. He tenido en todo momento un trato exquisito, la intervención no ha sido traumática y el resultado es tan bueno que sé que he estado en las mejores manos.Gracias doctor.
Tanja Horn
19/08/2018 Untersuchung unserer Tochter
Leer Más
Untersuchung unserer Tochter Dr. Pablo Torrico Román wurde uns von einer sehr guten Freundin empfohlen, nachdem uns die bisher konsultierten Ärzte in Deutschland keine eindeutige Diagnose zu den Atemproblemen unserer 13-jährigen Tochter mitteilen konnten. Bei der Untersuchung ging Dr. Torrico sehr einfühlsam mit unserer Tochter um, so dass sie die Untersuchung gut über sich ergehen ließ. Die Diagnose lag eindeutig auf der Hand und es wurde auch mir als Mutter gezeigt und ausführlich erklärt, womit das Problem unserer Tochter zusammenhängt. Da wir nur zu Besuch in Badajoz waren, kann unsere Tochter leider nicht weiter von diesem fachlich exzellenten und auch sehr einfühlsamen und sympathischen Arzt weiter behandelt werden und wir hoffen, dass es uns gelingt, in der Nähe unseres Wohnortes in Deutschland einen Arzt zu finden, der ebenso kompetent, professionell und sympathisch ist. 1.000 Dank, lieber Dr. Torrico, dass wir zur Untersuchung kommen durften.
Traducción Tanja Horn
19/08/2018 Untersuchung unserer Tochter
Leer Más
"El Dr. Pablo Torrico Román nos lo recomendó un buen amigo, después de que los médicos previamente consultados en Alemania no pudieran decirnos un diagnóstico claro de los problemas respiratorios de nuestra hija de 13 años. En el examen, el Dr. Torrico fue muy empático con nuestra hija, lo que facilitó su exploracion clínica. El diagnóstico fue obvio y me lo mostró como madre y explicó en detalle el problema de nuestra hija. Como solo estamos de turismo visitando Badajoz, desafortunadamente nuestra hija no puede seguir siendo tratada por este profesional excelente y también muy sensible y comprensivo. Esperamos poder encontrar un médico cerca de nuestro lugar de residencia en Alemania, que sea igual de competente, profesional y agradable. 1,000 gracias, querido dr. Torrico, que nos permitieron reconocer el problema de nuestra hija.”
Juan Antonio Vilés Piris
29/07/2018
Leer Más
Quiste branquial El Dr Torrico ha operado a nuestra hija Irene el pasado jueves, 26 de julio, de un quiste branquial y no podemos estar más contentos y encantados con él. Éramos conscientes de la compejidad de esta cirujía, pero la confianza, la seguridad y la tranquilidad que logró transmitirnos por su profesionalidad, por su amabilidad, por su cercanía y sencillez personal nos hizo creer, sin resquicio de duda, que todo iría bien, como realmente ha sido. En estas situaciones difíciles, por sus riesgos y consecuencias, un cirujano como usted con sus características profesionales y personales es de agradecer. La intervención ha sido de un éxito total; por eso, queremos agradecerle tanto Irene como nosotros, sus padres, su extraordinario tabajo, nuestra hija ha estado en muy buenas manos. Gracias por todo Dr. Torrico!!!.
Sonia Olivera
04/06/2018
Leer Más
Cirugía tiroides El dr Torrico me ha operado de tiroides, no puedo estar más encantada con él, a parte de un gran profesional es una gran persona y súper cercana, cosa que se agradece cuando te sometes a una cirugía y a todo lo que conlleva. Yo estaba en otro tratamiento, el cuál tuve que parar para someterme a la operación, se lo comenté y me operó todo lo antes que pudo. Ojalá todos los médicos fueran la mitad de lo que es él. Gracias por todo!
Remedios R.R.
27/05/2018
Leer Más
A mí me comentó una vecina que la operó este señor y recuperó la voz cuando antes había estado en otra consulta privada de Badajoz y no le dieron garantías.
Familia Pérez
27/05/2018
Leer Más
Mis más sinceras felicitaciones a Don Pablo por su gran profesionalidad y buen hacer para con los pacientes que han acudido de su consulta procedentes de nuestra familia.
Mario
27/05/2018
Leer Más
Otosclerosis: Este hombre debería estar al frente de un gran hiospital de Madrid pues yo he visitado muchos otorrinos madrileños y no les tiene nada que envidiar en cuanto a su trabajo PERFECTO
Marta P. Merino
23/05/2018
Leer Más
Septorrinoplastia + cornetes: Acudí al Doctor Torrico para poder arreglar de una vez una desviación de tabique nasal, que me provocaba problemas de respiración y un enorme complejo que me afectaba en el día a día.Apenas hace 9 días de la intervención y ya parezco otra: no he sentido dolor en ningún momento, puedo hacer prácticamente vida normal, respiro MIL veces mejor y la comunicación es totalmente fluida y de confianza (aunque me sigue hablando de usted!).Si alguien está planteando operarse y no lo tiene claro por miedo al proceso, que sepa que no podría ponerse en mejores manos (además, en el hospital Clideba el trato es inmejorable: enfermeros, celadores e incluso el anestesista). Todos velan por la tranquilidad del paciente y para que su proceso no sea traumático. El postoperatorio es una lata, para qué engañarnos, pero merece la pena y apenas son unos días de molestias (que no dolor) frente a una vida entera con una calidad de vida mucho mejor.Físicamente aún es pronto para juzgar porque estoy muy hinchada, pero la mejoría es obvia desde el momento en que te quitan la férula y puedes ver la forma que ha quedado (y en mi caso, la veo preciosa). Por cierto, la cicatriz casi no se nota ya!En definitiva, acudir al Doctor Torrico y someterme a esta intervención es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Gracias por todo!
Fernando Fernández
16/05/2018
Leer Más
Leocoplasia: Estupendo .Buen profesional y muy amable.
Estrella Carmona
11/05/2018
Leer Más
Intervencion de pólipo de cuerda vocal: Su trato es exquisito,es un gran profesional. Gracias por todo."
José Ángel Torres
09/05/2018
Leer Más
Recientemente he sido intervenido por el Dr. Torrico, con colocación de diábolos en ambos oídos, y estoy muy contento con los resultados. La operación es sencilla y rápida, pero quiero destacar y agradecer la profesionalidad del Dr. Torrico, que desde la primera consulta, con explicaciones claras y sencillas y un trato cercano y amable, ha hecho que en todo momento me haya sentido seguro y tranquilo.
M. Dolores Marin Real
08/05/2018
Leer Más
Agradecimiento: En Navidades pasadas me detecte un bulto en la garganta y después de muchas pruebas mi endocrina me re dirigió al Dtor Torrico. Desde la primera consulta fue muy cercano y me explicó el tipo de intervención que me podría llevar a cabo , me dio varias alternativas y yo confié en lo que a él , después de sus años de experiencia, le parecía lo más acertado. Finalmente me opero el 18 de Abril y me extirpó dos nódulos y las tiroides completa. Todo salió genial, me estoy recuperando aún,lo que puedo decir es que me sentí muy segura en sus manos y que demuestra ser un gran profesional que está pendiente de sus pacientes ya sea personalmente en su consulta o a través de email. Muchas gracias Doctor por ser como es un gran profesional y una gran persona . GRACIAS
Mercedes B., de Cáceres
07/05/2018
Leer Más
Agradecimiento: Hace unos meses tuve un problema en la boca y, dado que en Cáceres no encontré la solución adecuada, me dirigí al Dr. Torrico, en la Clínica Clideva de Badajoz. En poco más de dos meses este señor, tras las pruebas pertinentes, incluida biopsia, solucionó totalmente mi problema. Debo hacer constar que, en todas y cada una de las visitas que realice a su consulta, tuvo un trato exquisito, amable y con explicaciones claras y concisas a fin de hacerse entender en todo momento. Resalto la que realice el día en que me dió el resultado de la biopsia, en la que le note una expresión más alegre que en las anteriores, no dudando en decirme que era debido a que la pureba en cuestión había resultado negativa, lo que era digno de alegría y celebración, ya que había llegado a pensar que pudiera de tratarse de una grave enfermedad (Pénfigo), que ahora ya quedaba totalmente descartada. Ello puso de manifiesto, además de su excelente profesionalidad, su dimensión humana, por lo que desde aquí quiero expresarle mi más sincero agradeciento. Cáceres, mayo de 2018
Máximo Jiménez Vega
07/05/2018
Leer Más
Muchas gracias: Un trato cordial y muy profesional, y un sentido del humor que falta en la mayoría de los médicos extremeños.
Juan Manuel Trigo
07/05/2018
Leer Más
Otosclerosis: Solo puedo tener palabras de agradecimiento para con el Dr. Torrico, gran médico y excelente persona. Yo creía que iba a tener que llevar audífonos toda la vida y tras dos intervenciones oigo de maravilla y puedo hacer una vida normal. Gracias a la pericia y sobre todo el compromiso que con el paciente que adquiere.
L. Santana M.
07/05/2018
Leer Más
Agradecimiento: Por referencia de otro especialista, opte por el Dr. Torrico para extirparme parte del tiroide, no puedo estar mas contenta con el resultado, veo que quien lo recomendó lo conoce bien. Gracias por su profesionalidad y cercanía, y sobre todo esa posibilidad de poder contactar vía e mail siempre que lo necesitemos, me parece algo muy novedoso y practico.
Filhos de Fátima Muacho Saragoça
06/05/2018
Leer Más
Cirurgia tiróide e bócio: Dr Pablo Torrico, não queríamos deixar passar mais tempo sem lhe agradecer o trabalho extraordinário que teve com a nossa mãe!!Sabíamos que seria uma cirurgia muito complexa, no entanto a confiança e tranquilidade que nos transmitiu fez-nos acreditar que tudo ia correr bem!! Muito Obrigado pelo seu empenho e dedicação, o facto de ter sido o Dr Torrico a operar a nossa mãe fez toda a diferença, seremos eternamente gratos.
A Ramos R
06/05/2018
Leer Más
Oído: Nosotros le estamos muy agradecidos, pues despues de mucho tiempo dudando a quien ir, para tratar el oido enfermo de mi mujer, nos recomendaron su saber, y habiendo asistido ya a tres consultas, estamos en el camino correcto para que ese oido no cause mas problemas.
Concepción León
05/05/2018
Leer Más
Infiltraciones introtimpánicas: Gran profesional.Me transmite gran tranquilidad por la seguridad en sus diagnósticos.Me lleva hace tiempo por mis problemas de vértigos debido al Síndrome de menier.Su trato es cercano y muy amigable.Su atención en quirófano inmejorable.
Josefa Muñoz
05/05/2018
Leer Más
Operación de rija: Hace tres meses he sido operada de una rija, por el Dr. Torrico (otorrinolaringología) y el Dr. González (oftalmología), la operación ha sido un éxito, habiendo recibido un trato exquisito tanto médico, como personal esperamos contar con profesionales médicos de la talla de estos dos Doctores.
Francisco Moleón Quesada
04.05.2018
Leer Más
Consulta: Después de la visita del día de ayer a la consulta, quedé muy animado para seguir los consejos del doctor D. Pablo Torrico. Gracias por el buen trato recibido.
JJ Leal
04/05/2018
Leer Más
Intervención: Tuve que extirparme la parte izquierda del tiroides, y recurrí al Doctor Torrico por consejo de varios conocidos y la verdad, fue mi mejor decisión. Trato exquisito y mejor profesional. La incisión casi ni se nota y la recuperación muy buena
Francisco Izquierdo Gomez
04/05/2018
Leer Más
Intervención realizada: Me tuvo que intervenir de una operación de cornetes y desviación del tabique. No puedo estar más contento, primero con la explicación en al consulta y despues con el post-operatorio. En todo momento se preocupó de mi estado y ha seguido toda la evolución. Sin duda, volvería a operarme.
Mamen R
04/05/2018
Leer Más
Quistes intracordales: Cuando fui a su consulta ya tenía buenas referencias sobre él, pero ese mismo día me di cuenta que esas referencias eran ciertas. Además de ser un gran profesional, supo mi diagnóstico desde el inicio, es cercano y muy amable. Algo que me llamó mucho la atención es que se le puede realizar cualquier consulta vía email, y contesta muy rápido. Doy gracias por haberle encontrado.
Ramón Bejarano
04/05/2018 Neumotorización de nervio recurrente e IOT
Leer Más
Neumotorización de nervio recurrente: Me recomendaron al doctor Torrico y fui a su consulta.El trato humano exqjisito,su sencillez y cercania es todavia mas de lo q me dijeron. Me explico todo de tal manera,q lo comprendi enseguida. Aunque la operacion era dificil,en sus manos hace que parezca sencilla. Todo ha salido bien.A las 24 horas estaba haciendo la vida normal. La cicatriz no se me nota. Gracias doctor por todo lo q se preocupa por sus pacientes. Su seguridad me trasmitio a mi, seguridad de q todo iba a salir bien. Necesitamos medicos como Vd. GRACIAS
Previous
Next
Previous
Next